Bicicletas Specialized

Honestamente, incluso si usted es nuevo en bicicletas - ¿Crees que te puede ir mal con un nombre como "Specialized"? Bicicletas Mountain Bike Specialized han sido patrocinadas por los amantes del ciclismo - y no sólo porque el nombre es atractivo, sino porque esta marca tiene un historial de rendimiento que no es menos que bueno y sólido.

Bicicletas specialized se han mantenido en la cima de los rankings de consumo por un largo tiempo, con los clásicos como la Trek 4500 y la Marin Gary Fisher. Estas bicicletas rigidas son ligeras y perfectas para su uso por los ciclistas con diferentes tipos de cuerpo, que le hace un favorito para la mayoría de los tipos de caminos accidentados.

El peso promedio de una bicicleta specialized es de 30 libras. El marco de aluminio es de gran ayuda en la reducción de peso y aumentar la velocidad. Y porque el aluminio es probado por su durabilidad, también es el material preferido por los fabricantes especializados. Puede probar el valor de una bicicleta de este nombre al someterlos a una prueba de trail; ver lo bien que funciona y lo fácil que es usarla cuesta arriba.

Mike Sinyard, creador de Specialized, fundó su compañía en 1974, con la intención de "dar a cada uno el mejor viaje de su vida." Desde entonces, las bicicletas Mountain Bike de la empresa han sido las mejores opciones, y en los últimos años el éxito de la compañía en el desarrollo de sus líneas de bicicleta de montaña fue impulsado por la presencia de su marco de suspensión independiente FSR.

Specialized es también conocida por la producción de "presupuestos" de calidad de bicicletas. Antes de que usted se resista al precio, se debe recordar que las bicicletas Specialized saben competir con grandes marcas como Marín, Trek y Giant, algunos de los cuales definitivamente tienen precios mucho más altos!. Usted puede ahorrar un poco más si compra los modelos de años anteriores. Si usted es capaz de aprovechar las ofertas especiales, puede conseguir una gran bicicleta a un precio razonable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario