Bicicletas Mountain Bike

Cada año los fabricantes de bicicletas, y en particular bicicletas Mountain Bike, hacen diseños más ligeros y más baratos que los hacen más atractivos para los consumidores.

Una de las cuestiones más importantes que debe preguntarse es en qué tipo de terreno va a ser usada.

Determine su presupuesto y atenengase a el. Considere la posibilidad de comprar la mejor mountain bike que pueda pagar dentro de su presupuesto. Muchos corredores sugieren que si usted tiene menos de 700 dólares para gastar en una bicicleta es posible que desee considerar una rígida porque las bicicletas de suspensión total son más costosos. Sin embargo, usted podría considerar la compra de una bicicleta de suspensión total utilizada en un buen precio en un sitio de clasificados online.

Recuerde que las bicicletas de suspensión total son más pesadas que las bicicletas rígidas. Los Marcos de suspensión completa son un poco más pesados y llevan más partes entonces hay que estar preparados para pedalear con un poco más de peso en el camino.

Lea algunos de los foros en línea para determinar qué aspectos positivos y negativos encontraron los clientes de las diferentes marcas y tipos de bicicletas mountain bike. Usted puede aprender mucho de las opiniones de otros ciclistas.

No se olvide el factor del coste de mantenimiento en la ecuación. Bicicletas de suspensión completa requieren un poco más de mantenimiento y el uso de algunas herramientas adicionales.

Por último, haz un paseo en bicicleta de prueba si puedes antes de comprar. Tampoco se olvide de poner a prueba un completo paseo en mountain bike con la suspensión delantera y amortiguador trasero bloqueados.


1 comentario: