Accesorios de Bicicletas

Como alguien que vive en una ciudad donde el tráfico va de mal en peor, me honra ver a aquellos que optan por desplazarse en bicicleta en lugar de coches. Me parece su decisión aún más impresionante teniendo en cuenta la cantidad de inconvenientes que pueden resultar. Los ciclistas tienen que lidiar con todo tipo de desafíos que no afectan a los conductores, por lo que es bueno saber que existe un buen número de accesorios de bicicletas que pueden aliviar algunos de esos desafíos. Accesorios pueden incluir luces, candados, bombas, bastidores, remolques y hasta computadoras, y pueden adquirirse en la mayoría de las tiendas o bicicleterias.

Uno de los accesorios de bicicleta más común e importante es la luz de la bicicleta. Este dispositivo hace que el ciclista este más seguro y al mismo tiempo hacerle más fácil ver y ser visto. Las luces de bicicletas suelen ser alimentadas con baterías, aunque algunos utilizan un generador eléctrico. Esta última opción tiene la ventaja de duración ilimitada, pero la potencia máxima de salida es relativamente baja. Las lámparas utilizadas en las luces de bicicleta se dividen en tres categorías. En orden de más oscuro a brillante, de filamento de tungsteno, halógenas y de descarga de alta intensidad (HID). El coste de estas luces, como era de esperar, se incrementa con el nivel de luz producida. El NiteRider X2 MiNewt LED, la DiNotte 600-LI-HC y el Deporte Triled Sigma / Cuberider Combo son todos ejemplos de las luces de bicicleta.

El robo de bicicletas puede ser un gran problema entre los ciclistas, sobre todo en entornos urbanos. Cerraduras de bicicletas son normalmente destinados a ser utilizados en relación con bastidores o candados, aunque realista, se utiliza para asegurar la bicicleta a cualquier objeto. El problema con las bicicletas es que las diferentes piezas se separan. Así que incluso si se asegura la rueda delantera de la bicicleta, el resto de la bicicleta puede ser separado y robado. El bloqueo más eficaz y seguro es el del marco de la bicicleta a un objeto fijo. Cerraduras en forma de U son la forma más segura de bloqueo de la bicicleta. Los cuerpos de estos bloqueos suelen ser de acero macizo, lo que les hace muy difícil para los ladrones para cortar. Cadena y candados de cable también son populares, aunque el nivel de su eficacia depende de la fortaleza de sus materiales.

Cualquier persona que posea una bicicleta, probablemente debería poseer una bomba de inflar (inflador). El precio va de $ 20 a $ 120.

Ordenadores para bicicletas son una innovación bastante reciente, y que pueden variar desde $ 20 a $ 650. Los modelos simples por lo general sólo ofrecen la información como la velocidad actual del ciclista, la distancia del viaje y el tiempo presente. Sin embargo, los modelos más caros tienen características como GPS, software de mapas, barómetros, y los monitores de corazón. Algunos equipos pueden comunicarse unos con otros, permitiendo a los ciclistas vigilar a otros individuos en un grupo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario